www.diabeclinicunidadmedica.com
 

Conoce nuestro nuevo servicio "Terapia Psicológica Continua"

¿En qué consiste la Terapia Psicológica?
Consta de un acompañamiento profesional en el que el paciente puede reconocer y comprender las conductas que afectan su estado emocional con el fin de realizar modificaciones a dichas conductas.
¿Quienes deberían o por qué deberíamos acudir a Terapia Psicológica?

Dado que la salud mental es un proceso vital en nuestra vida, debe ser tratada de igual forma que la salud física, pues tienen la misma importancia y van de la mano, así que las personas que deberían acudir a terapia son las que pasan por alguna situación en dónde ya no pueden experimentar bienestar en sus diferentes áreas personales y sociales, es decir cuando ya agotaron sus medios para comprender alguna problemática y viene una etapa de malestar constante.


¿Cuáles son los principales problemas que se atienden con estás terapias?

Los problemas psicológicos más comunes en nuestra sociedad son Ansiedad y Depresión los cuales tienen distintas facetas pero pueden causar un desequilibrio importante en la vida de las personas. Sin embargo también se abordan temas de fobia social, estrés, trastornos de alimentación, trastornos obsesivos compulsivos, entre otros. Cualquiera de estas problemáticas requiere una previa evaluación diagnóstica.

¿Consiste solo en terapia individual?

La terapia se trabaja en la medida de las necesidades del paciente. Se puede trabajar con la familia si el caso lo requiere y el paciente está de acuerdo con esa opción, de lo contrario se trabaja de forma individual, todo se adecua de forma en que nuestro paciente se sienta cómodo y en confianza.

¿Cómo benefician estás terapias a nuestros pacientes con Diabetes y/o Pie Diabético?

Para DIabeclinic la salud integral y física de nuestros pacientes es una prioridad, al padecer una enfermedad crónica como la Diabetes, el equilibrio emocional y social se ve afectado, lo mismo para nuestros pacientes con Pie Diabético en su mayoría pasan por una etapa de duelo y estrés durante el tratamiento. Por lo tanto tener este acompañamiento profesional les ayudará a encontrar las herramientas necesarias para recuperar su bienestar emocional y social en esta etapa de su vida.


Principales beneficios de la Terapia Psicológica

Las personas que asisten a terapia tienen múltiples beneficios, entre ellos el más importante es el reconocimiento y aceptación de sus emociones, promueve el autoconocimiento, aporta diferentes perspectivas y brinda herramientas para manejo de conflictos.






Te invitamos a que nos contactes para recibir una atención personalizada, recuerda preguntar por nuestras promociones vigentes.

Teléfono fijo: 55 8907 2366

WhatsApp: 55 3465 7761

Av. Adolfo López Mateos #471, Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl

Psicóloga Ana Laura Espinosa Valdez

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo