www.diabeclinicunidadmedica.com
 

NUESTRA EXPERIENCIA

Por ti

 

El propósito de Diabeclinic Unidad Médica es la captación de pacientes con heridas por pie diabético, brindarles la oportunidad de poner a su alcance un tratamiento eficiente,  certificado con medicina basada en evidencia, atención personalizada y además un acompañamiento en  la rehabilitación posterior al cierre de la herida.

Adicional tenemos alternativas en tratamientos biotecnológicos personalizados para cada paciente. y cumplir con nuestro objetivo que es evitar la pérdida de alguna extremidad o la delimitación máxima del daño ya producido.

El pie diabético es una complicación de la diabetes en la que intervienen varios factores 

como tal es una úlcera, infección, destrucción de tejidos superficiales o profundos asociados a neuropatía y enfermedad vascular la cual  puede reflejarse inicialmente en la pérdida de sensibilidad,  perdida de la percepción de estímulos dolorosos y cambios de temperatura, también se puede notar alteraciones en la caminata derivada de algunas deformaciones en la estructura del pie,  se agrega a esto la sequedad de los pies dejando la piel más frágil con tendencia a agrietarse.

Es por eso que aquí te ofrecemos un paso a la vez ya que es el inicio de tu nueva vida:

- Valoración clara y específica de tu padecimiento

- Diagnóstico oportuno y tratamiento médico de rescate

- Control metabólico

- Delimitación de daño

- Regeneración de herida

- Rehabilitación

¡No lo pienses más ven y compruébalo tu mismo, ayudarte es nuestro compromiso!

CONSULTAS DE VALOR

Uno de nuestros principales valores es la honestidad por lo que en tu primer consulta ten la seguridad de que seremos francos en tu diagnóstico.

Nuestros especialistas:
2.jpg
Montserrat Ávila Espinosa MD
"La medicina de pie diabético no se improvisa, se aplica"

Experiencia de 4 años en tratamiento exclusivamente de Pie Diabético, médico cirujano y partero por la escuela superior de medicina del Instituto Politécnico Nacional, diplomado en tratamiento de pie diabético por la Universidad Autónoma de Sinaloa, educador en Diabetes por Universidad la Salle, diplomado en Kinesiotape por Edutin Academy Delaware Estados Unidos, socio activo de la Asociación Mexicana de Pie Diabético.
1.jpg
Cliserio Flores MD
"Dicen que algunos nacen para sanadores, unos pocos son selectos"

Egresado del Instituto Tecnológico Roosevelt y actualmente a punto de terminar la Licenciatura en ETAC Chalco, con 5 años de experiencia.
3.jpg
Adrian García De Paz MD
"Si quieres ayudar al paciente tienes que sufrir con el"

Podología certificada por Quimpod, Diplomado en tratamiento de pie diabético por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Diplomado en medicina Podiatrica por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Curso Universitario en diagnóstico Fisioterápico de la marcha por la universidad Cardenal Herrera

c83f9e65-4963-424e-83c8-7e04e1d27e81.jpg
Claudia Leticia Gonzalez Nicanor MD
"La única manera de hacer una gran labor es amando lo que haces"

Auxiliar de enfermería de la escuela Dr. Gustavo Baz Prada. Terapeuta de Colegio Holistico Mexicano ZHOEER, curso en biomagnetismo auriculoterapia y masajes.
Mitos sobre la Diabetes:
Sep 2020

 

Mito: La diabetes no es una enfermedad grave.

 

Realidad: 'La diabetes causa más muertes al año que el cáncer de seno y el SIDA juntos. Dos de 3 personas con diabetes mueren por una enfermedad cardíaca o derrame cerebral.

 

 

Mito: La diabetes es contagiosa.

 

IRealidad: No. Si bien no sabemos exactamente por qué la gente tiene diabetes, sabemos que la diabetes no es contagiosa. No se contagia como un resfriado o gripe. Parece haber ciertos factores genéticos en la diabetes, especialmente en la tipo 1. El estilo de vida también cumple una función.

 

 

Mito: La fruta es un alimento saludable. Por lo tanto, está bien comer todo lo que se le antoje.

 

Realidad: La fruta es un alimento saludable. Contiene fibra y muchas vitaminas y minerales. Pero las frutas contienen carbohidratos que se deben contar dentro del plan de comidas. Consulte con su nutricionista sobre la cantidad, frecuencia y tipos de frutas que debe comer..

WhatsApp Image 2021-12-07 at 8.40.19 PM.jpeg
Brandon Hernández Rojo
"Mediante conocimientos y responsabilidad, así se ejerce la enfermería"

Egresado del Instituto Tecnológico Roosevelt, técnico en Enfermería General. manejo de Terapia Húmeda de Pie Diabético y úlceras.